VT-F1 Bulletin Board

Versión completa: F2 !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si leyó usted bien mi querido lector, ya volvió la F2 y con ella un buen numero de pilotos jovenes que de seguro van a tratar de quitarle el puesto a mas de uno de la GP2 para subir a la categoria mayor, la F1.

Aqui les pongo el link a la pagina oficial de la resurgida F2.

http://www.formulatwo.com

PD : Los chasises fueron diseñados por Williams y los motores son Audi 4 cilindros turbocargados, por si creían que esto no era interesante. Tongue
Esta categoria, me parece que va a ser muy interesante, y tiene mucho sentido colocar una plataforma más directa a la GP2, hay una millonada de categorias que no llevan a nada...salvo que tengas auspicios, como Red Bull, desde que tienes como 5 años.
Me gustó también el diseño del equipo Williams, y que le hayan encargado esta serie, al final es un buen apoyo para este equipo que estaba más o menos economicamente. Lo de los motores Audi tambien lo encuentro genial.

Saludos.
A mi me gustó mucho la alternativa a la GP2, aquellos creían que era lo unico que alimentaba F1 y ahora con F2 hay un nuevo laboratorio para otra veintena de jovenes que pueden demostrar lo que saben hacer, asi que se van a tener que dedicar con mas empeño porque la cantidad de contendientes a un puesto en F1 acaba de incrementearse....

Saludos
Tragedia en la F2
Falleció Henry Surtees, hijo del campeón de F1

Debido a serias heridas en la cabeza producto de un accidente mientras competía en la segunda carrera de Fórmula 2 en Brands Hatch, Henry Surtees, de 18 años, falleció en el Royal London Hospital esta tarde.

El accidente ocurrió cuando Jack Clarke se fue de pista, chocó y uno de su neumáticos se desprendió en vuelo, con tan mala suerte que fue a parar al pelotón de pista y cayó justo sobre la cabeza de Surtees, quien marchaba allí en ese momento. El piloto perdió el conocimiento de inmediato y siguió derecho hacia la curva Sheene, impactando contra el muro.

Henry Surtees era hijo del múltiple campeón mundial de motociclipsmo y campeón mundial de Fórmula 1 1964, John Surtess, de 75 años.
No se puede creer la mala suerte de tener un choque así, amigos.

La verdad es que las ruedas no deberian soltarse de los monoplazas, es imaginable que un F2 no sea construido bajo los mismos estandares que los F1, pero de todas maneras, aun soltandose...que mala suerte la de este chico Surtees.

Increiblemente, la noticia ha recorrido el globo, más que muchas otras, más que por el personaje, ser hijo de Surtees una leyenda viviente del automovilismo-motociclismo mundial, sino por lo insolito del caso. Hoy en las noticias chilenas salio en la TV y en mil partes donde ni siquiera saben quien es Seb Vettel...

Creo que la unica forma de causar muertes o lesiones muy graves en el automovilismo son estos golpes inesperados: neumaticos o restos sobre la cabeza, o bien cuando se golpea directamente la cabeza con algún muro o el pavimento.

Un hecho lamentable, y que da mucho para pensar a una categoria tan nueva como la F2. Sad
URLs de referencia