Para poder participar con tus mensajes, deberás Registrarte primero. Es fácil y rápido.

Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imágenes virtuales de la pista en Abu Dhabi
07-27-2009, 01:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-25-2009 12:26 PM por CapitanXYZ.)
Mensaje: #1
07 Imágenes virtuales de la pista en Abu Dhabi
[Imagen: stack118.jpg]

[Imagen: stack117.jpg]

[Imagen: stack116.jpg]

[Imagen: stack119.jpg]

[Imagen: stack120.jpg]

Éstas imágenes son exclusivas, producidas por Stack Studios para la firma de arquitectos Asymptote con la cual trabajamos durante el tiempo de diseño.
El permiso de reproducción la retuvo la FOM por más de ocho meses hasta que dieron el visto bueno y pudimos presentarlas.

"as a crash test dummy I think I'm a real pogo fan"

[Imagen: testdummy2.gif]
Encuentra todos sus mensajes
07-27-2009, 08:23 PM
Mensaje: #2
RE: Imágenes virtuales de la pista en Abu Dhabi
Wow!

Que espectaculares instalaciones!!

...pillen el trazado.

[my-youtube width=425 height=344]http://www.youtube.com/watch?v=v9Dq-LxFDMo[/my-youtube]

RUN...LIVE TO FLY.....FLY TO RUN.....ACES HIGH...!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
07-29-2009, 12:42 PM
Mensaje: #3
uff !!!! que preciosidad, gracias Kaput !

[Imagen: r152255_544284.jpg] WE ARE HERE TO WIN.............BIG !
07-30-2009, 11:36 AM
Mensaje: #4
Hermoso escenario, espero que no sea otra Valencia ó Singapur.

Saludos desde el Perú, checkered-flag

crazy driver[Imagen: attachment.php?aid=14]
10-12-2009, 02:16 PM
Mensaje: #5
El escenario real:

http://www.darrenheath.com/portfolio.htm...5&l=12&o=0

Abu Dhabi

10-12-2009, 02:33 PM
Mensaje: #6
WoW
Que impresionantes instalaciones.
esperemos que el trazado funcione
Gracias Kaput y Sammy

Does somebody knows where is Jody ?
10-12-2009, 05:12 PM
Mensaje: #7
Esta espectacular!!!

Si se llena de publico...algo que no se que tan complicado es....ese "Estadio" en la Horquilla, será un hervidero!! Espectacular ambiente, tal como en el estadio de Hockenheim (que sin embargo, cada vez se ve más vacio).

Ojalá que se hagan varias pruebas y carreritas para generar grip...porque espacio para pasar aparentemente hay.

Pregunta: Esta carrera será de día? O creo que a media-tarde?? Las fotos nocturnas igual se ven bien buenas...

Felipe Gana O.

Fórmula-i 2010
Poch Applied Technologies
Blog: felipegana.cl
10-13-2009, 11:24 AM
Mensaje: #8
Arquitectonicamente es hermoso y al ser en una marina es ostentoso, pero me pregunto sera una buena carrera o sera un singapur o valiumlencia, me parece que se esta iendo bernie mas por lso $$$$$ que por la carrera en si

El Padrino is back.....checkered-flag
10-13-2009, 06:20 PM
Mensaje: #9
(10-13-2009 11:24 AM)El Padrino escribió:  Arquitectonicamente es hermoso y al ser en una marina es ostentoso, pero me pregunto sera una buena carrera o sera un singapur o valiumlencia, me parece que se esta iendo bernie mas por lso $$$$$ que por la carrera en si

No sé. Sin ánimo de polemizar pero esto de la plata $$$$$ no entiendo por qué estaría desasociado de la carrera en si. Me refiero a que un tipo como B. Ecclestone tan millonario, tan exito$o en lo que ha emprendido y cómo logró organizar comercialmente el automovilismo de la F1, por qué motivo no lo asociaría con buenas carreras, si por eso mismo es que tuvo el exito que tuvo, precisamente fué capaz de organizar comercialmente todos los aspectos de las buenas carreras para tener un éxito económico, creo que único. No es que yo sea un fan de Ecclestone pero no veo cómo se podría desasociar "el mango de la pepa del mango". Yo dudo que un tipo como Ecclestone vea el factor de dinero aparte de una buena carrera, yo creo que le apunta a ambos éxitos, hasta de pronto una buena carrera es lo que más le da plata, y no al contrario.

Las pistas no hacen buenas carreras, ayudan mucho pero la conjunción de todo lo que pasa y hay en la pista es lo que hacen buenas carreras. En estos momentos como está la F1, dudo que se den carreras históricas.

10-13-2009, 06:27 PM
Mensaje: #10
Absolutamente toda la razón, Kaput! Creo que derrepente somos muy injustos con Bernie, y si bien ha cometido algunos errores, creo que el también se da cuenta y va a querer ver acción en la pista.

Felipe Gana O.

Fórmula-i 2010
Poch Applied Technologies
Blog: felipegana.cl
10-19-2009, 01:44 PM
Mensaje: #11
Más imágens de Abu Dhabi, cortesía Asymptote

[Imagen: 34924564.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FS...POfjrZ8%3D]

10-19-2009, 06:21 PM
Mensaje: #12
lo digo porque se han abandonado circuitos buenos como A1 Ring, Kyalami, IMOLA, CANADA, ALEMANIA (donde se corria el GP de europa) por circuitos como Valencia que es una pildora de valeriana, Singapur muy bonito pera nada mas. No digo que quizas sea una buena carrera pero me parece que se van mas por los $$$$$ que por la competencia en si, y sino veamos el caso Alonzo que estuvimos discutiendo hace unos dias

El Padrino is back.....checkered-flag
10-19-2009, 08:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-19-2009 08:04 PM por Sammyed.)
Mensaje: #13
Eso! en circuitos que inviten a las oportunidades de sobrepasos y duelos.

RUN...LIVE TO FLY.....FLY TO RUN.....ACES HIGH...!!!
10-19-2009, 11:38 PM
Mensaje: #14
Le veo de Hockenheim, Magny Cours y Bahrein. Ahora la carrera es de noche? Digo porque veo que está bien iluminado
10-20-2009, 08:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-20-2009 08:35 AM por CapitanXYZ.)
Mensaje: #15
(10-19-2009 06:21 PM)El Padrino escribió:  lo digo porque se han abandonado circuitos buenos como A1 Ring, Kyalami, IMOLA, CANADA, ALEMANIA (donde se corria el GP de europa) por circuitos como Valencia que es una pildora de valeriana, Singapur muy bonito pera nada mas. No digo que quizas sea una buena carrera pero me parece que se van mas por los $$$$$ que por la competencia en si, y sino veamos el caso Alonzo que estuvimos discutiendo hace unos dias

Es un tema muy enrredado. Una pista como Suzuka es perfecta para la competición, si es buena para la competición, como las otras pistas de esa lista de circuitos abandonados, teóricamente tienen que ser circuitos buenos para el espectáculo. Y siguiendo toda esa sucesión de condiciones en cadena, si es buena para el espectáculo es buena para el negocio. Pero no, no parece que sea así.

Leí que a la mayoría de pilotos les encanta Singapur. Una cosa es lo que le gusta a la gente y otra cosa parece ser el resultado, éste año la carrera de Suzuka pareció que aburrió pero para mi gusto Valencia, Singapur y Suzuka, para mi son buenas carreras. Yo no juzgaría las carreras únicamente por mi ánimo ni creo que la billetera de la F1 se preocupe porque los aficionados se fundan "viendo" una carrera en un buen circuito como Suzuka pero con las graderías medio vacías.

Es complicado. Singapur estaba lleno, si se llena es porque a la gente le atrae el espectáculo pero a unos aficionados los duerme, ¿entonces ahí cual es la determinante que pesa más?. Suzuka fué una buena carrera pero las graderías medio llenas y aún así otra vez los aficionados se durmieron, se aburrieron. Mientras tanto Brasil no ha dejado de producir carreras fantásticas. En Mónaco es imposible adelantar pero el aficionado está pegado a la pantalla esperando lo que no va a pasar y el público (en Mónaco) se fija en todo menos en la carrera.

A mi me parece que eso no tiene que ver con la plata ni con los circuitos, ni que los circuitos garantizan una gran carrera y tampoco que la asistencia del público garantiza un buen circuito, pero lo que más creo es que en un tema así no se puede hablar desde el ánimo de uno mismo.

Tema cerrado 

Salto de foro:

Permisos en los Foros
Usted no puede postear nuevos temas.
Usted no puede postear respuestas.
Usted no puede postear adjuntos.
HTML se encuentra OFF.
MyCode se encuentra ON.
Smilies se encuentran ON.
[img] se encuentra ON.

Contáctanos | VT-F1 | Volver arriba | Volver al contenido | Mobile Version | Sindicación RSS